Servicios ofrecidos

Todo lo que tenemos para ofrecerle

Landing pages (páginas de Aterrizaje) Responsive

Diseñamos y creamos Landing Pages responsive para promocionar su producto o servicio en cualquier dispositivo. Nuestras Landing Pages son desarrolladas a medida y desde 0 (sin el uso de software automatizado) para garantizar así su optimización, tiempo de carga y la ausencia de código “parásito”. Para su elaboración utilizamos HTML 5, CSS 3 y jQuery.

Sitios web Corporativos HTML5

Desarrollamos sitios estáticos corporativos basados en HTML 5, CSS 3 y jQuery. Creados a medida de sus necesidades y bajo las últimas tendencias en diseño, nuestros sitios web corporativos HTML 5 son una opción económica y simple de ingresar en la WWW

Muestra de algunos sitios corporativos desarrollados por Sitio Movil

Sitios web Autoadministrables

Desarrollamos y adaptamos soluciones autoadministrables responsive para las necesidades de nuestros clientes. Creamos websites basados en WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Prestashop, y otros CMS líderes en el mercado.

Una muestra de sitios autoadministrables desarrollados por SitioMóvil.net

Tiendas virtuales Responsive

Porque comprar puede hacerse desde cualquier dispositivo, ofrecemos nuestros servicios de Tiendas Virtuales Responsive, orientadas a todo tipo de comercios y empresas. Ofrezca sus productos a sus clientes sin importar si este usa móviles, tablets o su pc de escritorio al momento de la venta.

Algunas tiendas virtuales Responsive desarrolladas por nosotros